Inicio Deporte Continúa con la cuarta

Continúa con la cuarta

35
Compartir

La 4º fecha del Torneo Oficial Damas “A” tanto en el Súper 6 “A1” como en el “A2”se pone en juego este sábado desde las 16:30hs. El domingo será el tiempo para la 10º fecha del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” en el retorno de la actividad.

Por el Súper 6 Damas “A1” tres juegos más que atrapantes en la continuidad de la carrera por la clasificación a los Play Offs.

En Jardín Espinosa será el lugar para el clásico de la fecha entre Córdoba Athletic y Universitario. En el Country, Jockey Club “A” recibirá al escolta, Universidad Nacional de Rio Cuarto mientras que en barrio Villa Belgrano estará el duelo entre La Salle HC y La Tablada.

Por su parte en “A2” Permanencia, el puntero Barrio Parque lo hará en su cancha ante Jockey Club “B”; en Villa María, San Martín jugará ante Palermo Bajo y en Rio Cuarto, Uru Cure RC recibirá a Tala RC en el juego entre el tercer y el cuarto.

Mientras que, este domingo, será el tiempo para la 10º fecha del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” en el retorno de la actividad. Los líderes del torneo, Jockey Club y Universitario, se medirán en el Country este domingo a las 16:30 hs en una nueva edición además del clásico cordobés.

Además y también en la ciudad de Córdoba, La Salle HC recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario. En tanto en Rosario, Córdoba Athletic visitará a Provincial. Por su parte en cancha de Universitario de Rosario, los locales lo harán con el Jockey rosarino.