Inicio La Ciudad Mestre recorrió la obra vial de General Arenales

Mestre recorrió la obra vial de General Arenales

28
Compartir

La Municipalidad de Córdoba está ejecutando diversas obras viales, a través del programa de Presupuesto Participativo, en el sector Noreste de la ciudad.

En ese contexto el intendente Ramón Mestre recorrió, este miércoles la zona de barrio General Arenales donde se llevan a cabo el cordón cuneta y los badenes de hormigón.

En el barrio donde estuvo el titular del Palacio 6 de Julio, las acciones benefician a unos 600 metros lineales de calle El Cardenal entre Camino a Montecristo – avenida Las Malvinas- y El Pardal.

En esa parte de Córdoba Capital, la Comuna realiza trabajos similares en Guiñazú Sur, donde se interviene el sector de las calles: Martina Silva de Gurruchaga, Gertrudis Medeiros de Fernández y Juana Pueyrredón de Sánchez Valiente entre avenida Japón y Ana Riglos de Irigoyen.

En Guiñzaú Sur, también serán beneficiadas: Riglos de Irigoyen y Benita Nazarre de Pico entre Martina de Silva de Gurruchaga y Juana de Pueyrredón de Sánchez Valiente.

Más tareas en el Noreste de la ciudad

En las próximas semanas, comienzan obras de cordón cuneta y badenes de hormigón en los barrios María Lastenia, Jardín Arenales y Floresta Norte.

Éste será el esquema de acción en cada barrio:

María Lastenia: Ramón Farrate y Julio César Salusso entre el Ferrocarril y Juan B. Justo; Ruta 9 Norte y Miguel Sánchez Simón entre Ramón Farrate y Julio César Salusso.

Jardín Arenales: De la Tusa entre Camino a Montecristo y El Pardal

Floresta Norte: De las Azaleas entre Camino a Montecristo y De Los Gladiolos.

Presupuesto Participativo
El programa de Presupuesto Participativo es un proceso de participación vecinal, voluntario y universal, donde la población debate, decide y controla el destino de los recursos a presupuestar para proyectos de obras, servicios y políticas sociales que realiza presta y ejecuta la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.