Inicio La Ciudad La Municipalidad inauguró obras en barrio Nicolás Avellaneda

La Municipalidad inauguró obras en barrio Nicolás Avellaneda

28
Compartir

El intendente Ramón Javier Mestre inauguró esta mañana 1500 metros lineales de cordón cuneta y badenes de hormigón en barrio Nicolás Avellaneda, en la zona Este de la ciudad.

Al dirigirse a los vecinos expresó: “Ustedes saben que el Presupuesto Participativo es una herramienta que tienen los vecinos para acercar inquietudes al municipio y poder hacer realidad las obras que necesitan. Por eso, hoy estamos habilitando cordón cuneta y badenes de hormigón, por casi 11 millones de pesos”.

Además, Mestre destacó: “Son 1500 metros lineales que cambian las calles del barrio y que mejoran la circulación, dan más seguridad al conducir y reordenan el espacio. Pero, además, quiero contarles que vamos a iniciar aquí en breve obras de mejoramiento barrial, que incluyen: pavimento, luminarias LED y mejoramiento de los espacios públicos, que son de todos”.

Por otra parte, Mestre aprovechó la oportunidad para visitar el Jardín Municipal Palacios Hidalgo, la escuela Juan XXIII y aceptó la invitación de Angélica, una vecina del barrio que lo invitó a su casa. Allí hablaron sobre las obras de mejoramiento barrial que se van a realizar en la ciudad, destacando la participación de los vecinos y las organizaciones barriales ponen en valor y le dan vida a Córdoba como la capital social.