Inicio Espectáculos Ariel Arroyo Presenta “AL SUR DEL CIELO”

Ariel Arroyo Presenta “AL SUR DEL CIELO”

37
Compartir

Ariel Arroyo viene a Córdoba a presentar su nuevo material folclórico ”Al Sur del cielo” (ACQUA, 2016), acompañado por Rubén Patagonia, Pachi Herrera y Negro Valdivia, en el marco del programa METE PÚA, comunidad de la música independiente de Cocina de Culturas. ​

Este santacruceño que forma parte de la nueva generación de autores y compositores de música popular argentina con raíz folclórica, propone en su disco diez obras de su autoría: siete en letra y música, y tres en co-producción con el santacruceño Hector “Chucu” Rodríguez.

“Al Sur del cielo” fue grabado en los estudios ION de Buenos Aires, ideado y arreglado por mismo Ariel Arroyo con la creativa participación de Peteco Carabajal, Osvaldo Bayer, Milena Salamanca, Eduardo Guajardo y Carlos Moscardini.

Para ver y escuchar:
“Al sur del cielo” con Peteco Carabajal https://www.youtube.com/watch?v=Vc7dGyf67os
“Patagonia rebelde” con Osvaldo Bayer https://www.youtube.com/watch?v=xQ3z4g-ZKVA

Sobre Ariel Arroyo
Nació en Cuenca Carbonífera del Río Turbio, ubicada al sur oeste de la provincia de Santa Cruz. Los primeros acordes de la guitarra los aprendió de su padre Oscar Arroyo, a los 10 años de edad.
Algunos de sus referentes musicales son: Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui, Hugo Giménes Agüero, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Marcelo Berbel, Eduardo Guajardo, Peteco Carabajal, Armando Tejada Gomez.

Sobre Mete Púa
METE PÚA es el nombre de un vínculo múltiple pensado para el encuentro entre los artistas independientes, sus obras y el público. A través de este programa, en Cocina de Culturas buscamos brindar las mejores condiciones para las presentaciones de discos y la difusión de las nuevas expresiones musicales en nuestra ciudad.
Además, METE PÚA se conforma como una comunidad de música independiente: los músicos dejan sus discos en el centro cultural para que se conecten con los escuchas de las más diversas maneras.

Así, el programa cuenta con diversas acciones:
* Venta de discos.
* Presentaciones de discos/ shows en vivo.
*Ensayos en sala, con sonido.
* Apoyo en la difusión: en la sala, a través de canales de difusión de Cocina de Culturas (página web, canal de YouTube, redes sociales).
* Registro de los shows: audio en vivo y fotos.

Título: ARIEL ARROYO
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Jueves 13 de Abril de 2017 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491/493)