Inicio La Ciudad “El Estado en tu Barrio” continuará esta semana en Villa El Libertador

“El Estado en tu Barrio” continuará esta semana en Villa El Libertador

25
Compartir

Debido la gran demanda que se registra en la zona Sur de nuestra ciudad, este programa conjunto seguirá acercando los servicios a los vecinos. Se estima que se llegará a 30.000 trámites a partir de la implementación del programa.

Los días martes 11 y miércoles 12 de 8:00 a 13:00 horas, el programa “El Estado en tu Barrio” desarrollado de manera conjunta por Nación, Provincia y Municipalidad estará en calle Río Negro, entre Gobernación y Av. De Mayo.

Allí la Municipalidad ofrecerá atención odontológica y oftalmológica en los móviles de salud, brindará asesoramiento nutricional por medio de los Kioscos Saludables, los servicios de la Oficina de Empleo y realizará trámites en el Registro Civil Móvil.

Por su parte, Nación facilitará al vecino de la zona, trámites relacionados con Anses, Ministerio de Salud, PAMI, Empleo, Desarrollo Social, Cultura y Asesoramiento Legal.

En los operativos que se realizaron con anterioridad en el Parque Educativo Sur, en barrio Marqués Anexo y en Arturo Capdevila, se efectuaron unos 24.000 trámites. En tanto que con el operativo que se está realizando en Villa El Libertador desde la semana pasada, se estima que se llegará a los 30.000 trámites.

De esta manera se consolida el trabajo en red, el compromiso y la participación que ponen en valor y le dan vida a Córdoba como la Capital Social.