Inicio Policiales Reporte Policial

Reporte Policial

50
Compartir

Capital. Bº Centro. Durante horas de la tarde-noche del martes 11 de abril, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera se constituyó en un departamento de la calle San Martín con orden de allanamiento en el marco de una causa judicial de un hecho de robo. En el lugar reside Guillermo Jiménez, quien manifiesta ser hermano del cantante popular Carlitos “La Mona” Jiménez y en el registro se encuentran 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Por los cual se procede según protocolo y se comunica a la FPA. Al llegar al lugar la Fuerza Policial Antinarcotráfico realiza los exámenes químicos pertinentes con los resultados positivos y se comunican con Fiscalía Antinarcotráfico que determina la detención.

Capital. Las Violetas. En horas de la tarde luego de una persecución, personal policial aprehendió dos hombres de 30 y 60 años, quienes se trasladaban en un vehículo marca VW Gol Trend. En el procedimiento se secuestraron municiones, precintos, un inhibidor de alarmas en forma de handy con cargador y un par de guantes.

Capital. Bº Panamericano. Personal policial controló y aprehendió a dos (2) jóvenes (18 y 15 años). En el procedimiento se secuestró un revólver cal 22 mm. Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Capital. Bº Providencia. Efectivos de la ley controlaron y aprehendieron a cuatro (4) hombres (21, 22, y 41 años). En el procedimiento se secuestró un vehículo Fiat Uno, en el que se conducían, un arma de fuego cal. 9 mm, y proyectiles de distintos calibres.

Capital. Bº Sargento Cabral. Se aprehendió a un sujeto (24 años). Minutos antes, había sustraído elementos de una vivienda. En el procedimiento se secuestró una bicicleta, una patineta, y una carabina cal.22 mm.

Capital. Bº San Vicente. Se aprehendió a un joven (17 años). En el procedimiento se secuestró una balanza electrónica, que había sustraído minutos antes de un local comercial. Además, se constató daño en una ventana del local.