Inicio Policiales Parte Policial

Parte Policial

62
Compartir

En Barrio Yofre Sud , calle Suipacha 4100 personal policial logró la aprehensión de tres jóvenes de 18, 19 y 22 años. Momentos antes que habrían sustraído distintas pertenencias de un domicilio del sector para luego emprender la fuga. Luego de una persecución, fueron detenidos, trasladados a sede judicial y puestos a disposición del magistrado interviniente. Se les secuestró dos monitores, tres teclados y una amoladora. En la vivienda se constató daño en las aberturas.

En inmediaciones de calle Noble y Tejeda de Barrio Marques de Sobremonte, tras un operativo; Personal policial logró la aprehensión de un hombre de 38 años, quien se conducía a bordo de un automóvil Renault Sandero, junto a otro sujeto que logró fugar. Momentos antes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, tras una persecución en el sector, se consiguió interceptar a uno de ellos. El procedimiento culminó con la incautación del vehículo, el cual registraba pedido de secuestro de una unidad judicial.

En calle Belgrano 1600 de Barrio Güemes, personal policial procedió al control de un automóvil Audi A3, en el que se movilizaba un hombre de 39 años. Quién fue trasladada a sede judicial debido a que se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro de una unidad judicial. Además, se procedió a incautar un inhibidor de alarmas, palancas y un bolso con prendas de vestir. Se constató que el aprehendido registra antecedente por causa penal.