Inicio Deporte Handball Barrio Parqué campeón

Barrio Parqué campeón

32
Compartir

Y vaya si vale el termino Vendimia para ejemplificar el verbo cosecha.

Y fue así: cosecha de triunfos en todos los partidos de la las dirigidas por la “Piojo” Mariel Vallejos en una historia que arrancó el viernes por la mañana con un claro 37 a 7 sobre ETIEC, nuestro Club amigo/hermano de Maipú.

Luego, por la noche (21 hs), y en el cierre de la etapa clasificatoria, fue el momento de un demoledor 52 a 14 sobre Universidad de San Juan, donde las del Parque de la Vida ya empezaban a mostrar que estaban para cosas mayores.

La tarde del sábado fue un paso más en su carrera hacia la final donde la Municipalidad de Tupungato “sufrió” a Eliana Fontana & Cía. en cancha, ante un claro 32 a 26.

Mientras tanto, y en condición de visitante, los integrantes de LHM hacía de las suyas en Villa María e el adelanto de la tercera fecha del Apertura de la LHM ganando 32 a 26 sobre los locales de VMH poniéndolos en el tope de la tabla de posiciones.

Volviendo a las chicas, finalmente el domingo de Pascuas luego de la fiesta organizada por los amigos de AMEBAL, trajo la Gloria a nuestras chicas de LHF con un justo 32 – 29 frente de las locales de U.N. de Cuyo para gritar Campeón! en la tierra del vino donde un plantel reducido, pero con “mucha sed”, se tomo todo el vino parafraseando a la Mona en el Torneo Vendimia 2017.

Salud Campeonas! Estamos por el buen camino.