Inicio Policiales InfoPolicia de la Jornada

InfoPolicia de la Jornada

58
Compartir

En calle Oscar Cabalen y Julio Tristany de barrio Arguello Lourdes, personal policial, procedió al control de un vehículo marca VW Suram en el que se trasladaban dos hombres de 32 y 25 años y un menor de 17 años. Ellos, quienes fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, momentos antes evadieron un control policial en el sector. En el procedimiento se secuestró el rodado cuyo motor registraba pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial.

Luego de un operativo, en inmediaciones de calle Bartolomé Argensola de barrio Alta Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 30 y 25 años y una mujer de 26 años. Momentos antes fueron sorprendidos intentando forzar la puerta de una vivienda del sector. En el procedimiento se secuestró un TV que fue hallado en techos colindantes, más una mochila con elementos varios y un revólver cal. 32 con municiones.

En calle Lavalleja de barrio Alta Córdoba, personal policial aprehendió en los techos de una vivienda del lugar a un hombre de 36 años. Él registraba pedido de captura solicitado por un juzgado de la provincia de Entre Ríos.

ALLANAMIENTOS CON DETENIDOS POR ESTAFAS

Personal policial dependiente de la Dirección Delitos Complejos, llevó a cabo una serie de allanamientos tendientes a esclarecer una investigación realizada sobre un grupo de personas que llevaba a cabo distintos tipos de ilícitos, entre ellos: falsificación de documentos, estafas e infracción a la Ley de Telecomunicaciones.

En los procedimientos se secuestraron varios vehículos, computadoras, impresoras, scanner, máquinas plastificadoras (elementos utilizados para elaborar DNI artesanales). Además de 100 DNI, carnet de conducir y tarjetas de crédito apócrifas.

Cabe mencionar que fueron detenidas 7 personas mayores de edad, entre ellos uno de nacionalidad peruana. Ellos, fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente