Inicio La Ciudad Intenso plan de repavimentación municipal: también se trabaja en avenida Capdevilla

Intenso plan de repavimentación municipal: también se trabaja en avenida Capdevilla

28
Compartir

Se inició la repavimentación del sector de avenida Capdevilla que une a la Circunvalación con Rancagua, al noreste de la ciudad.

Los trabajos, proyectados por la Municipalidad de Córdoba, contemplan la utilización de hormigón o asfalto según lo que corresponda en cada lugar.

Entre los barrios beneficiados se encuentran: Yofre, Patricios, Capdevilla y otros.

Esta semana, los operarios concretan sus labores en el segmento que va desde Escalada a Díaz Colodrero (Fotos).

En ese trayecto se instrumentan cortes parciales de calzada, por lo cual se solicita circular con precaución y optar por vías alternativas.

Esta repavimentación se suma a la que se lleva a cabo en bulevar De los Alemanes entre avenida La Voz del Interior y Donato Álvarez.

Allí, actualmente se desarrollan labores Los Alemanes desde Los Latinos hasta Spilimbergo, con interrupciones graduales de media calzada.

Ducasse
Al mismo tiempo, se está repavimentando con hormigón el trayecto de Francisco Ducasse que comunica a las calles Barcalá y Martín García.

En barrio Ducasse, la Comuna está realizando una intervención que beneficia a unos 300 metros lineales.

Las acciones implican el corte parcial de media calzada, el cual durará varios días más, y a medida que avancen las obras se liberará el tramo de Ducasse que va desde Barcalá a Piñero (Fotos) , donde actualmente se registran las obras.

Bacheo
En tanto, el Plan de Bacheo Integral prosiguió en: Rodríguez Peña y su cruce con Santa Rosa; Santa Rosa entre Rodríguez Peña y Santa Fe; Mendoza entre Santa Rosa y Colón; Paraguay entre San Juan y Duarte Quirós; Misiones y bulevar San Juan y Misiones desde Montevideo hasta Aguilar.

Otras intervenciones de equivalentes características se efectuaron en las siguientes calles de Alta Córdoba: Trafalgar y Tucumán, Avellaneda y Trafalgar, Avellaneda 2.650 y pasaje Barnes y Tucumán.

Además, se registraron refacciones en: Leartes y sus intersecciones con Pedernera y Athuel (Altamira); Estados Unidos y Río de la Plata (Altamira); Lules y Mar de Ajó (Parque Latino); Iriondo y Cacheuta ( Los Olmos); Río Hondo y Villavicencio (Parque Atlántica); El Tirol y Armada Argentina (Parque Horizonte); Mariano Moreno y Deán Funes y avenida Malagueño a la altura de barrio San Pablo.