Inicio Empresas Taller “Marketing On line: Conceptos y Estrategias”

Taller “Marketing On line: Conceptos y Estrategias”

33
Compartir

Totalmente gratuito. Cupos limitados
Pre-Inscripción y más información: http://www.camcomcba.com.ar/capacitaciones/taller-marketing-line-conceptos-y-estrategias

Se ruega a los asistentes traer Tablet/Notebook para hacer algunos ejercicios en clase.

Capacitador: José Norte Sosa. Profesor del Posgrado de Marketing Digital en la Universidad Católica de Córdoba

Objetivos

Aprender a desarrollar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a ls riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.
Adquirir competencias para lograr las suficientes visitas al sitio web, para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
Desarrollo de estrategias para campañas de comunicación en los medios digitales y medir sus resultados.
Entender el concepto de Funnel (Embudo de Clicks y su transformación en conversiones)

Contenidos

Conceptos y claves de Marketing Digital
Nuevos medios- nuevo marketing
Las “4 p” del marketing digital
Marketing tradicional y marketing online
Los nuevos medios -y formatos digitales- y el Marketing online
Audiencias digitales y comportamiento del usuario
El Marketing mix en el mundo digital y en el comportamiento del usuario
Medios propios, ganados y comprados
Mezcla de marketing online offline

Destinatarios

Responsables de Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
Profesionales de agencias y consultoras interesadas
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse

.
Miércoles 19 de abril de 18 a 21 hs
S.U.M de la Cámara de Comercio de Córdoba