Inicio La Ciudad Cordón cuneta y bocacalles de hormigón para barrio La Floresta Norte

Cordón cuneta y bocacalles de hormigón para barrio La Floresta Norte

23
Compartir

La Municipalidad de Córdoba continúa ejecutando e inaugurando obras viales en distintos puntos de la ciudad y, este miércoles, se habilitó el cordón cunetas, los badenes de hormigón y las bocacalles en 1.000 metros de barrio La Floresta.

Los trabajos fueron presentados oficialmente durante una ceremonia que presidió el intendente Ramón Mestre, en la cual el jefe comunal anunció que se iniciaron las gestiones para dotar al sector, en poco tiempo más, de la carpeta asfáltica.

En el mismo contexto de labores, se pusieron más de 60 postes con sus correspondientes luminarias con la idea de mejorar el alumbrado público.

Los vecinos de la zona esperaban esta realización desde hace más de cuatro décadas. La Floresta Norte se encuentra en el extremo este de la ciudad y limita con la localidad de Malvinas Argentinas.

Sobre los trabajos, Mestre dijo: “Cumplimos la palabra y estamos inaugurando obras en los confines de la ciudad. Tenemos 200 puntos donde ejecutamos trabajos para todos los vecinos. Estamos cumpliendo y trayendo progreso a todos los barrios y, desde ya, la periferia es muy importante”.

Otras obras en el barrio

En su gestión anterior, Mestre inauguró la reubicación del consultorio de Odontología que ahora cuenta con la ventilación necesaria para este ambiente, equipamientos adecuados, mueble bajo mesada, conexión de agua fría y agua caliente con la correspondiente instalación a la cañería cloacal. Al mismo tiempo se realizó un intenso trabajo de puesta en valor de ese edificio sanitario.