Inicio Sociedad El Jardín Botánico te invita a DES-CONECTAR

El Jardín Botánico te invita a DES-CONECTAR

42
Compartir

Este domingo 17 de setiembre, a las 15:00, tendrá lugar la 3º Edición en Córdoba, de la de la Ceremonia de la lectura, esta vez a realizarse en las instalaciones del Jardín Botánico de Córdoba (Yunyent 5491, Bº Quebrada de las Rosas).

Tan simple como el título lo describe: un encuentro en el que te invitamos a traer un libro/apunte y desconectarte de tu celular y aparatos digitales para disfrutar unas horas de lectura, en el bello entorno del Jardín Botánico de Córdoba.

Pasar un rato (des)conectado.
Disconnect es una nueva iniciativa que apunta a un modo de vida más equilibrado entre el mundo tecnológico y el mundo real. Disconnect promueve espacios libres de tecnología para demostrar lo ameno que es pasar un rato (des)conectado.

Importante
¿Qué se necesita? Libro en mano, y también estás invitado a traer almohadón o manta donde sentarse.
Dentro del jardín, podrán acomodarse donde les resulte cómodo, respetando los lugares del circulación y los canteros del jardín.

También habrá narradores, contando historias para los más chicos, puestos para adoptar “libros”, yoga al aire libre y más propuestas para desconectar!
Trae tu equipo de mate. La entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

A través de la Ceremonia de la Lectura se busca promover el equilibrio entre el mundo real y tecnológico, generar espacios de lectura compartidos, valorar la presencia y el encuentro, y la lectura como actividad

Disconnect es una invitación a generar conexión real con nosotros mismos y el entorno, a tomar conicencia de lo dependientes que somos de nuestra vida virtual, reflexionar sobre la calidad de nuestras relaciones y crear espacios libres de tecnología.