Inicio Deporte El Predio Deportivo de Talleres continúa creciendo con obras

El Predio Deportivo de Talleres continúa creciendo con obras

76
Compartir

En el Predio Deportivo de Talleres continúan las obras para seguir brindando a jugadores y profesionales del Club las mayores comodidades posibles para el entrenamiento de alto rendimiento.

Esta nueva etapa de obras están orientadas a facilitar el acceso y traslado por todo el predio deportivo con la construcción de nuevos senderos que conecten las distintas áreas de trabajo, gimnasio “Javier Pastore”, oficinas administrativas, campos de juego, baños y tribuna.

Además en el ingreso se hará una dársena especial para los servicios de Sierras de Calamuchita que cada día trasladan a los juveniles desde distintos puntos de la ciudad al predio. Esta obra también será de gran utilidad para los equipos que vienen cada fin de semana a disputar sus compromisos ante la “T”.

Estacionamientos

El lugar destinado para estacionamientos también será ampliado para aumentar su capacidad beneficiando no solo a los profesionales de la institución, sino también a las cientos de familias que llegan cada fecha de inferiores o evento deportivo al predio para acompañar a los juveniles.

Nuevos consultorios

Esta contemplado en otra etapa de obras la construcción de nuevos consultorios en otro sector del predio.

De esta manera la institución sigue avanzando y haciendo crecer también su patrimonio desde la infraestructura.