E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Varios detenidos en procedimientos

Varios detenidos en procedimientos

Luego de una persecución en calles Ovidio Lagos esquina 24 de Septiembre de Bº General Paz, personal policial logró la aprehensión de cuatro jóvenes (tres de 17 años, y uno de 19 años) y una mujer de 18 años. Momentos antes, fueron sorprendidos intentando forzar la cerradura de un vehículo marca Renault Clio estacionado en […]

Luego de una persecución en calles Ovidio Lagos esquina 24 de Septiembre de Bº General Paz, personal policial logró la aprehensión de cuatro jóvenes (tres de 17 años, y uno de 19 años) y una mujer de 18 años. Momentos antes, fueron sorprendidos intentando forzar la cerradura de un vehículo marca Renault Clio estacionado en la vía pública. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En Callejón Añejo Norte sin número de Villa Retiro (vía pública), personal policial secuestró un camión marca Ford con cabina y caja volcadora, el que registra pedido de secuestro de una unidad judicial de nuestra ciudad.

En calles Bartolomé y Mármol de Bº Parque Liceo 2º sección, personal policial controló y aprehendió a dos jóvenes de 20 y 21 años. Momentos antes, habían dañado la puerta trasera del móvil policial tras ofuscarse en el control. Posteriormente, ofrecieron una suma de dinero al personal interviniente, a los fines de evitar se los traslade a sede judicial. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Fiat Uno en el que circulaban y un monto de dinero.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En calle Mesa y Castro de Bº Yofre H (vía pública), personal policial halló un vehículo marca Citroën C3, el que había sido sustraído horas atrás.

Luego de una persecución en las inmediaciones de Avda. Circunvalación, km 2, altura anillo externo, personal policial aprehendió a un hombre de 32 años, quién minutos antes, fue sorprendido intentando sustraer a un hombre de 27 años, una motocicleta marca Corven 110 cc, tras amenazarlo con un arma de fuego. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego cal. 22 mm. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.