Inicio Sociedad 19 toneladas de solidaridad en el Maratón de Tapitas

19 toneladas de solidaridad en el Maratón de Tapitas

31
Compartir

Hasta pasado el mediodía ya se habían recolectado 19 toneladas de tapitas plásticas, en el marco de una nueva edición de la “Maratón de Tapitas” que tuvo lugar durante esta jornada, hasta las 14:00 horas, en la explanada del Hospital Infantil Municipal.

Al respecto, los organizadores agradecieron la solidaridad de todos los cordobeses y estimaron que el miércoles de la próxima semana estará el pesaje definitivo de tapitas recolectadas, que ya alcanzó en los pesajes previos a las diecinueve toneladas reunidas en la edición del año pasado.

Como todos los años, Córdoba a través de su gente e instituciones junto a Asociación Hospital Infantil, se suma y dicen presente en este día solidario.

Alumnos de las escuelas municipales y la comunidad educativa acompañan con su aporte de tapitas junto también a vecinos del sector que espontáneamente se dieron cita a la explanada del hospital donde se desarrollo la convocatoria, junto a espectáculos y juegos recreativos.

El objetivo fue el mismo de todos los años, recolectar la mayor cantidad de tapitas plásticas, que serán transformadas en medicamentos, movilidad y sostén de distintos programas en beneficio de los niños que atienden su salud en ese hospital.

Municipalidad de Córdoba