E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Se viene el “50 Torneo Argentino de Karate”

Se viene el “50 Torneo Argentino de Karate”

Beneplácito por la realización del “50 Torneo Argentino de Karate”, organizado por la Unión Cordobesa de Karate Federado, fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de setiembre. Iniciado por concejala Flores (Pensando Córdoba)

El Concejo Deliberante autorizó la realización del “50 Torneo Argentino de Karate”, organizado por la Unión Cordobesa de Karate Federado, fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de setiembre. Iniciado por concejala Flores (Pensando Córdoba)

La concejala Flores expresó: “El karate se define como un arte marcial, este torneo se llevará a cabo en el Cerutti, pero dejaré que los homenajeados hablen. Agradezco el acompañamiento”.

Recibieron el beneplácito: El presidente de la ACKC, José Dïaz y José Gómez de la comisión organizadora del torneo. El profesor José Díaz agradeció: “En 1967 fue el primer evento de estas características, nuestra actividad va creciendo día a día, muchas personas, niños, adultos, toman los valores del karate. Llegamos a los barrios más carenciados con nuestra actividad. En 2020 va a ser declarada en Tokio deporte olímpico. Estaremos en el Cerutti difundiendo nuestras actividades y compitiendo en las distintas categorías”.