E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Con la aplicación #CBA147, la Municipalidad presentó un nuevo sistema de gestión

Con la aplicación #CBA147, la Municipalidad presentó un nuevo sistema de gestión

Está ideado para que los vecinos efectúen requerimientos con relación a los servicios que brinda el Municipio en forma directa.

“En principio, en el marco de este sistema de gestión, desarrollamos un software único para la carga de solicitudes destinado a dar respuestas. Ese software da su primer paso con la app que hoy ponemos a disposición. Luego, tendremos versión web y una línea telefónica”, explicó, este lunes, el intendente Ramón Mestre en el acto donde fue presentada la aplicación #CBA147.

Se trata de un sistema de gestión que diseñó la Municipalidad de Córdoba para que los vecinos de la ciudad puedan enviar solicitudes sobre los múltiples servicios que brinda en forma directa, lo que permitirá a los vecinos ahorro de tiempo y evita traslados.

A través de esta y otras herramientas el municipio sigue sumando más tecnología en la administración pública, para fomentar la participación ciudadana.

Durante el transcurso de la ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, el titular comunal agregó: “En definitiva, son distintas modalidades para hacer más eficiente la gestión y la relación con ustedes. En eso trabajamos todos los días: por más y mejores canales de comunicación con los vecinos, para escuchar sus inquietudes”.

Cómo usar #CBA147

Es un nuevo paso para aproximarse a los habitantes de la ciudad y lograr la despapelización.

El registro es muy sencillo: nombre, apellido y correo electrónico que debe ser validado.

Con esta herramienta se pueden canalizar pedidos de atención en situaciones cuya resolución corresponde a la Municipalidad.

Los requisitos que deben completarse son: servicio y motivo; descripción del motivo; fotografía y ubicación de calle y número, o simplemente barrio.

En tanto, las áreas operativas reciben los datos cargados, que además brinda información de geolocalización para la organización interna.