E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Este jueves, “El Mercado en tu Barrio” estará en barrio Jardines del Sur.

Este jueves, “El Mercado en tu Barrio” estará en barrio Jardines del Sur.

Con su armado de puestos itinerantes, bajos precios y productos de calidad, el próximo jueves 21 de septiembre se desarrollará una nueva puesta en escena del programa «El Mercado en tu Barrio». Operará de 08:00 a 14:00 horas en la Plaza de barrio Jardines del Sur ubicada en Guazapampa y Calle Pública.

La propuesta tiende a que los vecinos pueden adquirir alimentos directamente a productores de la región y con precios accesibles, hasta un 40% más baratos. Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito o débito además del uso de efectivo.

La oferta incluye frutas, verduras, cereales y carnes, como una nueva alternativa que se agrega a las necesidades o preferencias de los vecinos a la hora de consumir. Pan, lácteos y alimentos secos, contemplan el abanico de posibilidades.

En la actualidad, el programa nacional funciona en 18 municipios de Gran Buenos Aires y 6 provincias de la Argentina. Los participantes de la feria son productores, pequeñas y medianas empresas alimenticias, que fueron seleccionados por el municipio. Las autoridades locales fijan, además, los puntos de venta, así como las medidas de seguridad, salubridad y limpieza de las zonas de instalación.