E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Los aliviadores cloacales de Güemes, ya se ejecutan en Fructuoso Rivera

Los aliviadores cloacales de Güemes, ya se ejecutan en Fructuoso Rivera

Están terminados los trabajos en tramos de San Luis, Laprida, Achával Rodríguez y Pasaje Escuti. Se construirán 14 conductos cloacales en la zona demarcada por: Río Negro, Cañada, Ambrosio Olmos, Hipólito Yrigoyen, Richardson y Santa Rosa.

Con la idea de mejorar la infraestructura, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante un proyecto para ejecutar 14 conductos cloacales en el sector delimitado por Negro, Cañada, Ambrosio Olmos, Hipólito Yrigoyen, Richardson y Santa Rosa.

Ya ejecutaron los aliviadores que están ubicados en: San Luis entre Hipólito Yrigoyen y Marcelo T. de Alvear; Laprida desde Hipólito Yrigoyen hasta Marcelo T. de Alvear; Achaval Rodríguez en el segmento donde se conectan Bolivar y Marcelo T. de Alvear; pasaje Escuti en el trayecto que va entre Rodríguez y Laprida y en ésta última entre Escuti y Marcelo T de Alvear.

Esos trabajos se concretan en la parte que la Comuna considera como “el Distrito Joven de la ciudad” e incluye a los barrios Güemes, Observatorio, Nueva Córdoba y parte de Alberdi.

Serán extendidos más de 11 mil metros de cañerías y, actualmente, el frente de obra se encuentra en el segmento de Fructuoso Rivera entre Belgrano y Vélez Sársfield, donde el corte vehicular es total.

Los trabajos avanzarán, durante los próximos días, por Fructuoso hacia la avenida Vélez Sársfield con dirección hacia barrio Nueva Córdoba.