E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Se presenta el viernes el libro del barrio Villa Azalais

Se presenta el viernes el libro del barrio Villa Azalais

Será en la sede del club, a las 19. El material hace un recorrido por historias de uno de los espacios singulares de Córdoba.

Bajo el título “Historia del Barrio Villa Azalais, raices, huellas y testigos”, se encuentra el testimonio escrito por Hugo Roberto Botto, que rememora una gran parte de los episodios que hicieron de ese espacio uno de los sitios singulares de la geografía cordobesa.

Ubicado en el nordeste del éjido urbano y con una población de nueve mil habitantes, Villa Azalais ha formado parte de la historia vivida de los cordobeses y el texto del libro hace mención a los orígenes, el porque de sus nombres, sus instituciones, historia y vecinos.

Será presentado en el maco del aniversario de la fundación del barrio, en el marco de un acto que es organizado por comisión del Centro Vecinal del barrio y se efectuará el viernes, a las 19, en el club Villa Azalais, Capdevilla 1250.

Las citas del pasado de aquellos vecinos que son recordados en el barrio, el ámbito donde se movieron reconocidos “guapos” y el emblemático club “La Charla”.