E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229
Encuentro musical en la República de San Vicente

Encuentro musical en la República de San Vicente

Cumple cuatro años la agrupación coral Taky Mishqui. Lo festejan junto a otros colegas. Entrada libre. Además, hay dos muestras históricas de fotos y objetos.

Este viernes 22 de septiembre, a las 20, se realiza un encuentro coral, en el marco de los festejos por el cuarto aniversario del Coro Taky Mishgui, dirigido por Belén Gutiérrez, en el auditorio del Centro Cultural Miguel Iriarte de San Vicente (San Jerónimo 2850).

Participan el Coro “Blanca Polentini” del Centro de Jubilados y Pensionarios del Banco Provincia de Córdoba, dirigido por Rubén Pirola; la Cameratta Vocal Córdoba, a cargo de Rodrigo Varillas, y el Coro Convocarte de Mendiolaza, encabezado por Soledad Ceballos.

Taky Mishqui, significa “Canto Dulce” en Quichua Santiagueño. Ellos Entonan zambas, chacareras, chayas y carnavalitos. Es dirigido por María Belén Gutiérrez.

Muestras
Además se desarrolla la muestra fotográfica sobre el Cordobazo, integrada por imágenes de Luz y Fuerza.

Y como siempre se puede ver la Fotogalería de la Memoria Barrial de la República de San Vicente, compuesta por objetos históricos que identifican al barrio. Obviamente hay referencias a Unión San Vicente y los legendarios equipos de Palermo y Lavalle, clubes que se fusionaron y se convirtieron en “La Naranja Mecánica” de los 80