Inicio Espectáculos La última películ del ciclo Cine a la Fresca

La última películ del ciclo Cine a la Fresca

33
Compartir

Finaliza el ciclo “Cine a la fresca” que se desarrolló todos los viernes del mes de enero en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40). En ese espacio se presentaron exitosas películas españolas de reconocidos directores y contó con la asistencia de más de cien vecinos por función.

En esta oportunidad, llegará “Mi gran noche” (2015), filme dirigido por Alex de la Iglesia que tiene como protagonista al actor y cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, mundialmente conocido como Raphael, junto a los actores Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez y Carlos Areces.

Los críticos de cine han caracterizado aesta película como frenética, absurda y caótica que lleva de la carcajada al desconcierto de una aventura. Jos, es enviado por una empresa de trabajo temporal a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno octubre. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, desesperados mientras fingen reír, celebrando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez.

“Mi gran noche” fue premiada con el Latin Beat Film Festival 2015 a Alex de la Iglesia como mejor director y a Raphael como mejor actor.