Inicio La Ciudad Continúan las obras de revitalización de La Cañada

Continúan las obras de revitalización de La Cañada

38
Compartir

En este momento se concluyeron las veredas de La Cañada en el trayecto comprendido entre avenida Pueyrredón y Fructuoso Rivera y continúan los trabajos en las cazuelas de las Tipas.

El proyecto global contempla la renovación de las veredas, el recambio de las luminarias desde Julio A. Roca hasta el río, asimismo está prevista la colocación de nuevos cestos de basura y la reparación y perfilado de los cordones cunetas a lo largo del arroyo.

También está prevista la incorporación de protectores en las cazuelas de los árboles tipas, con la idea de ampliar el ancho del paso de circulación.

En cuanto a la iluminación, se renovarán todas las lámparas de las farolas coloniales y como así también de las estructuras eléctricas más actuales. Se instalarán además más de 160 luces LED en cada lateral, iluminando los muros del canal.

Se recomienda tener especial precaución al circular en el segmento donde actualmente se efectúa la intervención, ya que se presenta corte de media calzada.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/VkPqkzJoaMA” width=”640″ height=”500″ controls=”no” autohide=”no” showinfo=”no” rel=”no” fs=”no”]