Inicio La Ciudad Mestre inauguró las LED y el nuevo adoquinado de barrio Spilimbergo Norte

Mestre inauguró las LED y el nuevo adoquinado de barrio Spilimbergo Norte

49
Compartir

El intendente Ramón Mestre inauguró las nuevas luminarias LEDS y el adoquinado de calles de barrio Spilimbergo Norte, ubicado al noroeste de la ciudad. Fueron instaladas 64 lámparas y otras farolas en la plaza, donde se realizaron tareas de puesta en valor. Las arterias que cuentan con adoquinado son 27 y se cubrieron más de 11 mil metros cuadrados.

“Hay obras en casi todos los barrios de la ciudad: pavimento, cordón cuneta, led, parques educativos, desagües, cloacas… obras que necesitábamos y que estamos haciendo juntos”, dijo Mestre al momento de inaugurar los trabajos que implicaron 10 millones de pesos de inversión.

Las arterias ya contaban con cordón cuneta y se optó por ése material en la calzada debido a que reducen los costos de mantenimiento. Por su parte, las LEDS ofrecen mejor luminosidad y reducen los costos de energía y son ambientalmente más sustentables.

“Miren, esta es la mejor síntesis del trabajo en equipo: nosotros pusimos nuestra parte, pero ustedes son los verdaderos protagonistas, porque hicieron mucho por el barrio”, agregó el intendente durante su recorrida por el barrio, donde además dialogó con vecinos y referentes del sector.