Inicio La Ciudad Quedó habilitada una nueva pasarela peatonal sobre la Circunvalación

Quedó habilitada una nueva pasarela peatonal sobre la Circunvalación

32
Compartir

Caminos de las Sierras habilitó hoy la nueva pasarela peatonal ubicada sobre avenida Circunvalación a la altura de barrio Chateau Carreras, en el tramo comprendido entre El Tropezón y el nuevo puente Piamonte.

La pasarela, que tiene una longitud de 100 metros, fue construida para permitir el cruce de peatones de un lado a otro de Circunvalación y posibilitará la conexión entre los barrios Chateau, complejos habitacionales y escuelas ubicadas en el sector.

Se realizó con una estructura formada por elementos de hormigón armado premoldeado, vigas, rampas de acceso y barandas, y un cerco de seguridad metálico con un diseño tipo “Jaula Bahiana”.

En tanto, desde el sábado 4 de agosto y para avanzar con la obra de construcción de calzadas principales de la Circunvalación, se cerrarán al tránsito los cruces semaforizados utilizados actualmente a la altura del complejo habitacional Córdoba IV y el colegio Mark Twain.

Por tal motivo, los automovilistas que circulen en sentido El Tropezón – Estadio Kempes y quieran acceder a los complejos habitacionales y el colegio Mark Twain, deberán continuar su marcha y utilizar como retorno el nuevo puente Piamonte para tomar la calzada contraria.

En tanto, quienes salgan del colegio o de los barrios del sector deberán circular obligatoriamente hacia El Tropezón por colectora y tomar la avenida Ejército Argentino hasta el primer retorno y de allí continuar a destino.