Inicio La Ciudad Mestre y los vecinos encendieron las luces LED de Av. Vucetich

Mestre y los vecinos encendieron las luces LED de Av. Vucetich

47
Compartir

El intendente Ramón Mestre inauguró este viernes, junto a los vecinos, las obras de alumbrado público sobre Av. Juan Vucetich. Se trata de 111 nuevos artefactos con esa tecnología que se instalaron en esta importante arteria del sudeste de la ciudad, en reemplazo de las luminarias de vapor de sodio. La misma atraviesa los barrios Ituzaingó e Ituzaingó Anexo.

“Estamos muy contentos de poder seguir haciendo obras en nuestra ciudad, obras que empiezan y que terminan; obras muy necesarias que esperan los vecinos y que estamos haciendo con el esfuerzo de todos”, dijo el intendente Mestre al concluir el encuentro con los vecinos, quién además destacó: “Vamos a seguir haciendo obras, vamos a seguir llevando el progreso a los barrios, para que podamos vivir en una ciudad que se recupera día a día con obras”.

De esta manera, la red de alumbrado en la avenida queda potenciada y con menor consumo de energía, ya que las luces LED son más eficientes que las luces de vapor de sodio. Encienden rápidamente, tienen una vida útil más larga y emiten poco calor, características que las convierten en más sustentables.

Previamente, Vucetich fue repavimentada

Los trabajos sobre la carpeta implicaron la intervención con asfalto a lo largo de 1.500 metros lineales de la transitada avenida. También se repararon 980 metros cuadrados de cordones cuneta y badenes de hormigón