Inicio La Ciudad Una nueva camioneta con hidroelevador se sumó a la flota de Defensa...

Una nueva camioneta con hidroelevador se sumó a la flota de Defensa Civil Municipal

5
Compartir

A primeras horas de la tarde, el intendente Mestre entregó las llaves de un nuevo vehículo al personal de Defensa Civil, que ya funcionando en la ciudad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La ciudad suma un nuevo camión con hidroelevador para que los trabajadores de <a href="https://twitter.com/DC_MuniCba?ref_src=twsrc%5Etfw">@DC_MuniCba</a> sigan cumpliendo con su rol, que es muy importante. Esta unidad será fundamental para que ellos puedan intervenir en altura, en casos de emergencia. <a href="https://t.co/mQYky1dRTE">pic.twitter.com/mQYky1dRTE</a></p>— Ramón Mestre (@ramonjmestre) <a href="https://twitter.com/ramonjmestre/status/1116772452149841920?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La nueva camioneta con hidroelevador se usa para el despeje de ramas y el corte de árboles en riesgo de caída, entre otras tareas que requieren el trabajo manual en altura.

El vehículo se sumó a la flota del área que dispone de siete camionetas 4×4 y tres vehículos utilitarios usados, todos disponibles para las acciones durante una emergencia o intervenciones de rutina.