Inicio Cultura Ta Ti Te formará parte del repertorio del Elenco de Danza Teatro

Ta Ti Te formará parte del repertorio del Elenco de Danza Teatro

3
Compartir

Creación colectiva del elenco.

 

SINOPSIS

Matías abre una puerta y encuentra un regalo, ¡pero tiene que esperar hasta su cumple para desenvolverlo! ¿Qué hay en la caja? ¿Podrá resistir la tentación y esperar hasta el día siguiente? Las puertas de la imaginación se abrirán para Matías. ¡Ayudalo a descubrir qué puede ser el regalo de su próximo cumpleaños!

LA OBRA TA TI TE IMAGINATE invita a un juego colectivo donde actores y espectadores son partícipes imprescindibles para su concreción. El despliegue de la inventiva pasa de los unos a los otros, abriendo la posibilidad a infinitos imaginarios provenientes de la potencia creativa de los niños. El espectáculo se propone crear mundos imposibles y entrar en ellos, de la misma manera que lo hace con Matías su regalo sorpresa.

TA TI TE IMAGINATE es una creación colectiva del Elenco Municipal de Danza Teatro, resultante del trabajo conjunto de todos los integrantes del Elenco abocados no sólo a interpretación, sino también a la creación dramatúrgica, realización escenográfica, de utilería y vestuario, diseño de sonido, diseño gráfico, producción y dirección de arte.

La entrada Ta Ti Te formará parte del repertorio del Elenco de Danza Teatro se publicó primero en Cultura.