E-mail: info@informevecinal.com.ar - Whataspp : 0351 152154229

Empresas

El BBVA busca en Córdoba a los empresarios del futuro

El BBVA busca en Córdoba a los empresarios del futuro

Empresas
El BBVA Francés avanza en Córdoba con el concurso “Mi Primera Empresa”, destinado a jóvenes con espíritu emprendedor para desarrollar y presentar un plan de negocios. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que ya mostró óptimos resultados y que hasta el momento cumplió con los 1.000 inscriptos. “Los objetivos siguen siendo el desarrollo del espíritu innovador, creativo y emprendedor dentro de un concurso de planes de negocios entre jóvenes de 16 a 20 años”, explicaron desde la entidad. El concurso cuenta con el respaldo de diversas universidades y cámaras empresariales, donde sobresalen la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) y Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Siglo 21. En esta segunda edición, de los 1.000 participantes, 140 jóvenes inscriptos provienen d
Facultad de Lenguas y del Banco Santander Río firmaron un convenio específico de colaboración

Facultad de Lenguas y del Banco Santander Río firmaron un convenio específico de colaboración

Empresas, Universidades
Autoridades de la Facultad de Lenguas y del Banco Santander Río firmaron un convenio específico de colaboración, por el cual la firma aportará los fondos necesarios para el otorgamiento de una beca de movilidad iberoamericana destinada a docentes-investigadores, y de cinco becas de prácticas profesionales dirigidas a alumnos, en ambos casos pertenecientes a esa unidad académica y para 2017. En el acto de rúbrica  estuvieron presentes Juan Marcelo Conrero, titular del área de Gestión Institucional y decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Elena Pérez, decana de la Facultad de Lenguas; Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Río; Guillerno Sallezzi, gerente regional del banco y Gustavo Fernández, gerente de la sucursal Nueva Córdoba. La UNC y el Banco Sa
Hause Möbel: Tecnología única en Argentina

Hause Möbel: Tecnología única en Argentina

Empresas
La calidad es una de las principales búsquedas de Hause Möbel, y uno de los puntos críticos en la fabricación del mueble corporativo son los cantos. Es de suma importancia como están adheridos a las placas, la calidad de su materia prima y la perfección con que se resuelve esta unión. Es muy común que un pequeño resalto o la mala aplicación de adhesivo motiven que se despeguen dejando a la vista un mal detalle de terminación y un punto de debilidad en el mueble. Para solucionar estos inconvenientes Hause Möbel adquirió maquinaria de última generación diseñada y producida en Italia. Única en el país, tiene la característica innovadora de fusionar el canto mediante calor (600º), lo que permite lograr terminaciones de una calidad sorprende. Esta tecnología llamada “AirFusion” permite el pega
Bancor amplía la oferta hipotecaria a viviendas adquiridas con boleto de compra-venta

Bancor amplía la oferta hipotecaria a viviendas adquiridas con boleto de compra-venta

Empresas
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció una ampliación para la línea Casa Bancor que incluirá el otorgamiento de préstamos hipotecarios a las viviendas con boleto de compra-venta. Tillard suscribió un acuerdo con dos empresas desarrollistas cordobesas, Grupo Edisur y Rode SRL, representadas por Horacio Parga y Martín Pastor Roca, para dar inicio a esta oferta de préstamos hipotecarios Casa Bancor para la última torre del proyecto habitacional Casonas de Manantiales denominada Casona de Villa Alpina, en Manantiales. “Seguimos trabajando en las necesidades de la demanda, otorgando préstamos y en esta segunda etapa buscamos impulsar la oferta, ampliando las posibilidades y el acceso, pero fundamentalmente queremos evitar el aumento del valor de las pr
G3 Line abrió un localazo de Reno en Nueva Córdoba

G3 Line abrió un localazo de Reno en Nueva Córdoba

Empresas
Con una muy buena cantidad de clientes, arquitectos e invitados especiales, abrió sus puertas la nueva casa oficial de Reno, la marca de amoblamientos de cocina, closets y organizadores con 61 años en el mercado. El desarrollo está a cargo de G3 Line, empresa conformada por Silvia Sánchez, Facundo García López y Gabriel Robledo, quienes tienen más de dos décadas de experiencia en diseño, asesoramiento y venta en el sector. “El diferencial en nuestro servicio es brindar un valor agregado por encima de la elección de una marca reconocida por el cliente. Trabajamos comprometiéndonos con la necesidad, requerimientos y gustos particulares en cada proyecto”; comenta Facundo García López. La firma ofrece un abanico de soluciones y gestión integral brindando además de productos servicios
Arrancó #KioscosArgentinos de Arcor

Arrancó #KioscosArgentinos de Arcor

Empresas
La muestra fotográfica retrata un hito clave de la identidad argentina: sus kioscos. Se trata de fotos tomadas a lo largo y a lo ancho de todo el país, con el objetivo de reflejar las distintas fisonomías, la enorme cantidad y variedad de kioscos que pueblan nuestro territorio. En la actualidad hay más de 100.000 kioscos ubicados en cada rincón del país, que forman parte de la vida diaria de los argentinos. Durante tres meses podrá verse en las cinco plazas más importantes de la Ciudad: San Martín, Colón, Alberdi,Rivadavia y Ex Vélez Sársfield. Agenda de la muestra: 👉Plaza San Martín- 19/04 al 01/05 👉Plaza Colón – 03/05 al 14/05 👉Plaza Alberdi- 16/05 al 25/05 👉Plaza Rivadavia- 27/05 al 05/06 👉Ex Plaza Vélez Sarsfield- 07/06 al 16/06 PH: Alvaro Picca
Taller “Marketing On line: Conceptos y Estrategias”

Taller “Marketing On line: Conceptos y Estrategias”

Empresas
Totalmente gratuito. Cupos limitados Pre-Inscripción y más información: http://www.camcomcba.com.ar/capacitaciones/taller-marketing-line-conceptos-y-estrategias Se ruega a los asistentes traer Tablet/Notebook para hacer algunos ejercicios en clase. Capacitador: José Norte Sosa. Profesor del Posgrado de Marketing Digital en la Universidad Católica de Córdoba Objetivos Aprender a desarrollar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a ls riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción. Adquirir competencias para lograr las suficientes visitas al sitio web, para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores
Alerta por el despido de 21 trabajadores en Radio Nacional

Alerta por el despido de 21 trabajadores en Radio Nacional

Empresas
Página/12 se hizo eco el miércoles de un alerta lanzado por la red de Comunicadores de la Argentina (Comuna), que denunció que 21 trabajadores de planta permanente de Radio Nacional de todo el país, que tenían la categoría de directores, algunos de ellos con más de veinte años de antigüedad, “fueron despedidos por las autoridades de la emisora”. Comuna reclamó su “reincorporación inmediata” y advirtió que “en ningún caso se trata de despidos con causa fundada". El diario sostuvo que gran parte de los despedidos habían ingresado a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE), que “posee 49 emisoras en todo el país, por concurso, cuya falta había sido uno de los argumentos con los cuales la alianza gobernante de Cambiemos justificó los primeros despidos de la nueva gestión
Córdoba Shopping lanza Be Exclusive

Córdoba Shopping lanza Be Exclusive

Empresas
Los 70 productos que participan del espacio pertenecen a las primeras marcas argentinas: Jackie Smith, Jazmin Chebar, Ginebra, Mishka, Valdez, Cher, Uma y Vitamina. Son piezas de edición limitada o producidas en un número limitado. Sobre la iniciativa, Cecilia Bertarelli, coordinadora Comercial y Marketing de Córdoba Shopping declaro : “Es una acción muy original que creamos pensando en nuestra clienta: una mujer que compra inteligentemente, buscando diferenciarse y siguiendo tendencias más que moda”. Convertido en uno de los complejos elegidos por las principales marcas de indumentaria del país, el Córdoba Shopping abrió sus puertas en 1990 y en julio del 2006 fue adquirido por el Grupo IRSA; cuenta con 35.000 metros cuadrados totales y 120 locales comerciales.