Organizado por Amcham, Llaryora inicia una intensa gira por Estados Unidos

1 minuto de lectura

La agenda de reuniones incluye una disertación del intendente de Córdoba en el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York.

Organizado por Amcham, el intendente Martín Llaryora viajó a Estados Unidos, donde inicia una intensa gira por las ciudades de Washington, Nueva York y Boston.

En el marco del “State to State Program”, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina elaboró una agenda de reuniones para el intendente Martín Llaryora, que incluye encuentros con universidades, organismos gubernamentales, organismos multilaterales, think tanks, empresas y la disertación en el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York.

El mandatario cordobés participa de esta gira donde se tratarán temáticas que la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina considera relevantes para compartir experiencias y estrechar relaciones: Desarrollo Económico, Economía Verde, Empleo y Emprendedurismo.

En la ciudad de Washington, Llaryora, quien viajó acompañado del secretario de Economía y Finanzas, Guillermo Acosta, mantendrá un encuentro con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En la capital de Estados Unidos,  se reunirá con los responsables del Programa de Argentina y Latinoamérica del Wilson Center, uno de los 10 principales Think Tanks del mundo. También mantendrá un encuentro con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID – IDBV), de bancos privados y de la Universidad Georgetown.

En la ciudad de Nueva York, el intendente expondrá en el Consejo de las Américas, mantendrá una reunión con empresarios de JP Morgan y conversará con ejecutivos de Fondos de Inversión. En Manhattan, Llaryora también se reunirá con representantes de la Corporación de Desarrollo Económico.

Finalmente, viajará a la ciudad de Boston, donde se reunirá con autoridades de la Capital del Estado de Massachusetts. También, será recibido por directivos de la Universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

En su visita a esta ciudad, Llaryora mantendrá un encuentro con funcionarios de la Agencia de Planificación y Desarrollo.

Durante ausencia del jefe comunal, el viceintendente, Daniel Passerini quedará a cargo del Ejecutivo Municipal.

La entrada Organizado por Amcham, Llaryora inicia una intensa gira por Estados Unidos se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias