El Cabildo histórico de la ciudad ya cuenta con su guardia de honor

1 minuto de lectura

El intendente Martín Llaryora dejó establecido hoy el servicio a cargo del Regimiento de Infantería Paracaidista II “General Balcarce”.
Todos los días, cada una hora, entre las 9 y las 17 horas, se realizará el tradicional relevo.

En el marco del 449° aniversario de la ciudad, el intendente Martín Llaryora dejó establecido hoy el servicio de guardia de honor del Cabildo Histórico de la ciudad.

Soldados del Regimiento de Infantería Paracaidista II “General Balcarce” desde hoy están a cargo de la guardia en la puerta principal del edificio.

Todos los días, cada una hora, entre las 9 y las 17 horas, se realizará el tradicional relevo de soldados, instalando así un desfile permanente en torno al Cabildo de un grupo de siete soldados que acompañarán a la nueva guardia.

“Este es un hecho histórico, estamos devolviendo al Cabildo Histórico su guardia de honor. Esta ceremonia se hacía en épocas posteriores a la fundación de la ciudad y hoy vuelve para enriquecer la supermanzana a través de un hecho cultural tan importante”, manifestó el intendente Llaryora.

La entrada El Cabildo histórico de la ciudad ya cuenta con su guardia de honor se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias