La agenda de la ULA de julio llega con numerosas capacitaciones y talleres

1 minuto de lectura

Estas se darán en formatos presencial, virtual y mixto.
También destacan este mes las propuestas teatrales para todas las edades.
Continúa el dictado de clases de las distintas diplomaturas.

La Universidad Libre del Ambiente presenta su agenda del mes de julio, que ofrece charlas, capacitaciones y talleres todas las semanas. Estas propuestas se desarrollan tanto de forma presencial, como virtual y también mixta.

En la sede de la ULA, se llevarán a cabo las capacitaciones en “Prácticas sobre especies de flora nativa” (8 de julio), “Compostaje Domiciliario” (19 de julio) y “Lombricultura” (26 de julio).

En el mismo espacio, se dictarán los talleres “Realización y animación de títeres” (18 de julio) y “ Reciclado Creativo: Cartón, Papel y Tijera – Edición Cestería” (23 de julio).

La oferta virtual se compone de las charlas “El suelo como organismo vivo. Hacia un nuevo paradigma” (7 de julio), “Experiencias de una vida alternativa – Las historias de Teo y Cande” (8 de julio) y “Cultura del Cuidado: Imaginarios para otros mundos posibles” (29 de julio).

También se destacan las propuestas teatrales “TA TI TE Imaginate” (16 de julio), una obra de teatro que busca estimular la lectura, destinada al público infantil; la obra de títeres “Menos basura, más cultura” (18 de julio), que precede al taller dictado ese mismo día y se plantea transmitir conceptos sobre el cuidado del ambiente; y la “Jornada de Teatro para niños y niñas” (29 de julio), taller que propone estimular la creatividad e imaginación, destinado a chicos de entre 7 y 11 años. Todas estas son presenciales en la sede de la ULA.

Por otro lado, continúan las clases de las diplomaturas en Apicultura Agroecológica (todos los lunes, virtual y presencialmente), en Educación Ambiental (todos los martes, modalidad mixta), en Paisajismo (los miércoles, virtual; los jueves, presencial) y en Gestión y Política Ambiental (los jueves, de manera virtual).

La ULA también ofrece otras actividades como la jornada “Plantá tu primer árbol” el jueves 21 de julio en las instalaciones de la ULA. Esta propuesta forma parte del programa Comunidades Sostenibles y apunta a plantar especies nativas para promover la conciencia, respeto y cuidado de la naturaleza.

Además, se desarrollará el Evento Verde “Abrazo a Nuestr@s Veci-Aliad@s” en el Galpón 91 de la Fundación para el Desarrollo Sostenible, donde se recibirán reciclables el sábado 30 de julio.

Por su parte, el Ciclo de Capacitaciones de Hierbas Aromáticas tendrá su cierre el 18 de julio.

Todas estas actividades, con información detallada e inscripción, se encuentran en este archivo.

La entrada La agenda de la ULA de julio llega con numerosas capacitaciones y talleres se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias