Este viernes arranca el Festival de Diseño Córdoba 2022

1 minuto de lectura

Con más de 150 stands, la 9ª. edición vuelve al Museo de la Industria, hasta el domingo 24 de julio, con entrada gratuita.
Este año también habrá shows musicales, talleres, charlas, espacios de gastronomía, y emprendedores de toda la provincia.

Desde este viernes y hasta el domingo 24 de julio se desarrolla el Festival de Diseño Córdoba 2022, en el Museo de la Industria, ubicado en barrio General Paz.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, ese año se realiza bajo el eje “Diseño, tecnología e innovación para un hábitat sostenible”. La entrada es libre y gratuita y podrá recorrerse desde las 15 horas el viernes y desde las 12 el sábado y domingo y hasta las 21 todos los días. El ingreso será por Pringles entre Libertad y Oncativo.

Habrá tres mercados con más de 150 mipymes de diseño, empresas y profesionales destacadas/os. Su programación tiene, además, dos muestras, dos ciclos de charlas, workshops, intervenciones, actividades al paso, propuestas interactivas, música y alternativas gastronómicas. Tendrá producciones de diseño gráfico, de indumentaria y textil, industrial, y editorial.

Se podrá conocer y experimentar en torno a proyectos de realidad virtual, realidad aumentada y diseño, fabricación digital, Big Data aplicada al diseño y escaneo corporal, y propuestas de todas las Universidades de Córdoba y centros educativos de diseño de la Provincia.

Este año se incluyen por primera vez stands de emprendimientos de Capital e Interior, además de proyectos y servicios de triple impacto —combinan valor económico, mirada social e impacto ambiental.

De la grilla musical se destacan Marilina Bertoldi, Telescopios, Feli Colina, Tomates Asesinos, Laboratorio de Cuarteto Digital, Paz González, Lucre Ortiz, Janet Torres, Fresquita Pipol/ Cypher, Jere Fijo, Tres Tigres y Ceci Raspo, entre otras propuestas.

Programación completa aquí.

 

La entrada Este viernes arranca el Festival de Diseño Córdoba 2022 se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias