Inician nuevos talleres en los CPC Guiñazú y Centro América

2 minutos de lectura

Están destinados a todo público y ofrecen una amplia variedad de actividades y de horarios.
Los precios  rondan entre 800 y 4000 pesos cada uno.

A partir de julio y agosto inician nuevos talleres culturales y deportivos en los Centros de Participación Comunal Guiñazú y Centro América. Las actividades se desarrollarán tanto de manera presencial como de manera virtual. Están destinadas a todo público y ofrecen una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de los mismos varía de acuerdo a cada propuesta y tienen una inscripción de 100 pesos por única vez. Los precios de los talleres, en general, rondan entre 800 y 4000 pesos cada uno.

La oferta de actividades es amplia tanto para niños como para adultos. En el CPC Guiñazú habrá talleres de: Canto, Folklore, Guitarra, Dibujo y Pintura, Escritura Creativa, Porcelana fría, Arte para niños, Reciclado, Moldería y Corte y Confección , Tratamiento Capilar y Cuidado del Cabello, Peinados Para Eventos y Fiestas, Electricidad Domiciliaria Nivel I, Locales Comerciales con Aplicación de Luminotecnia, Repostería, Uñas Esculpidas
Peluquería, Peluquería Masculina y Barbería Nivel Inicial, Instalación y Reparación de aire acondicionado, Auxiliar de Farmacia, Computación, Auxiliar Contable Administrativo, Formación del Empleo Bancario, Cajero Bancario y Comercial , Auxiliar de Maestra Jardinera , Gestoría del Automotor, Preceptoría y Secretariado Docente, Aprende a crear o mejorar tu Currículum, Gimnasia Localizada, Gimnasia para Adultos Mayores, Funcional
Zumba, Básquet, Karate, Voley, Gimnasia Rítmica, Taekwondo , Fútbol Femenino, Futsal
Handball e Iniciación Deportiva.

En este CPC, la inscripción debe realizarse en la oficina de Cultura y Deporte del Centro Cultural y Deportivo Estación Guiñazú en calle Ibar Segura Funes s/n de lunes a viernes de 8.30 a 13 h. A continuación, se detallan los talleres, días, horarios y el teléfono de contacto de los docentes: Grilla de Talleres CPC Guiñazú.

Mientras que en el CPC Centro América los cursos son: Introducción al Macramé, Oratoria y comunicación, Electrónica aplicada a los Aires Acondicionados, Refrigeración familiar y Aires acondicionados, Asistente de Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos, Asistente de Gestoría del Automotor, Auxiliar de Maestra jardinera, Computación, Secretariado Ejecutivo, Vitrofusión, Peluquería Unisex, Peluquería Masculina y barbería, Podo estética, Uñas esculpidas, Cuentos para pequeños escritores, Periodismo para niños, Periodismo para adolescentes, Marketing y publicidad digital, Asistente en Gestoría integral, Cajero Bancario y comercial, Excel, Computación, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gestoría del Automotor, Auxiliar de Maestra jardinera, Asistente de Recursos Humanos, Liquidación de sueldos, Organización de Eventos, Inteligencia Emocional y Vínculos Laborales, Administración en Servicios de Salud, Administración en Laboratorio Clínico, Auxiliar en Farmacia y Repostería y Pastelería.

Las inscripciones deben realizarse consultando al profesor o profesora de cada taller de interés. A continuación, se detallan los talleres, días, horarios y el teléfono de contacto de los docentes:

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Centro América, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Guiñazú, click aquí.

La entrada Inician nuevos talleres en los CPC Guiñazú y Centro América se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias