Con una inversión de $ 1502 millones, comenzó un nuevo Plan de Bacheo y Rehabilitación de calles

1 minuto de lectura

Con una inversión de $1.502 millones, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante una nueva edición del Plan de Bacheo y Rehabilitación y reanuda las obras de reparación de calles en el área central.

Los frentes de obras se irán incrementando con el correr de los días.

Desde la semana pasada ya se trabaja sobre 450 metros lineales de calzada y cordones cuneta de la calle Buenos Aires, en el tramo que une Bolivia con Dámaso Larrañaga.

Se trata de una arteria con gran demanda de tránsito que conecta Ciudad Universitaria y la zona sur de Nueva Córdoba con importantes avenidas como Ambrosio Olmos, José Manuel Estrada y Bv. San Juan.

La Municipalidad acumula 28,1 kilómetros lineales de calles recuperadas exclusivamente en el área central a través del Plan de Bacheo y Rehabilitación.

Anteriormente se intervinieron los cuadrantes norte, este y oeste del corazón de la ciudad. Entre las arterias destaca la rehabilitación de 2.060 metros lineales de la Av. Colón, 1.000 del Bv. Illia y 920 del Bv. San Juan, entre otras calles.

Mediante la nueva edición del Plan de Bacheo y Rehabilitación también se interviene la calle José Maturana, en barrio Urca.

La entrada Con una inversión de $ 1502 millones, comenzó un nuevo Plan de Bacheo y Rehabilitación de calles se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias