Municipalidad se mantiene en la cima de las posiciones de la Primera B Femenina de la LCF

1 minuto de lectura

Las “chicas de Municipalidad” golearon 3 a 0 a San Lorenzo, en el marco de la 19ª fecha del Torneo de Primera B Femenino que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

El partido se disputó en la cancha de Barrio Parque y los goles fueron marcados por Sofía Balcells, que ya acumula 30 en el certamen. Con este triunfo, Municipalidad se mantiene al tope de las posiciones.

Los resultados de la 19 fecha: Villa Siburu 0 – Atalaya 1, Libertad 0 – AMSURRBAC 1, Juvenil Barrio Comercial 1 – Atlético Carlos Paz 7, San Lorenzo 0 – Municipalidad 3, Unión San Vicente 3 – El Carmen 1 y Talleres 17 – Avellaneda 0. Libre: Villa Azalais.

A la fecha, las posiciones son: Municipalidad, 45 puntos; Atlético Carlos Paz, 43; AMSURRBAC, 40; Unión San Vicente, 28; El Carmen y Atalaya, 27; Villa Azalais, 22; Juvenil Barrio Comercial y Libertad, 12; Villa Siburu, 10, San Lorenzo, 7; Avellaneda, 4; Talleres, 0. El equipo de barrio Jardín jugó 13 partidos, con 11 triunfos, un empate y una derrota, pero a los fines del campeonato y del ascenso, no suma unidades.

La próxima fecha, 20 será: Villa Azalais – El Carmen, Talleres – AMSURRBAC, Unión San Vicente – Atlético Carlos Paz, Libertad – Atalaya, Juvenil Barrio Comercial – Municipalidad y Villa Siburu – San Lorenzo. Libre: Avellaneda.

La entrada Municipalidad se mantiene en la cima de las posiciones de la Primera B Femenina de la LCF se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias