Finaliza el primer curso de lengua de señas dictado por un CPC

1 minuto de lectura

Los estudiantes concluyeron la primera etapa del cursado, que continuará durante los próximos meses en el CPC Jardín.
Se abrieron dos cursos nuevos, que ya completaron su cupo.
Además, por primera vez empleados de un CPC se capacitarán en esta área para atender al público.

El CPC Jardín, inaugurado en febrero de este año, fue el primero en lanzar su propio curso de lengua de señas. Comenzó en mayo de manera presencial, y luego de tres meses finalizó exitosamente.

Los estudiantes, divididos en dos grupos, concluyeron una primera etapa, para dar lugar a otra, que se desarrollará durante los próximos meses.

Con cupo completo, los directivos del CPC Jardín decidieron abrir dos cursos nuevos a la comunidad los días martes y jueves. Estos también agotaron sus inscripciones rápidamente.

De esta manera, más de 100 personas se encuentran participando de esta actividad, ya sea en la primera como en la segunda etapa.

Un quinto curso comenzará simultáneamente, que será destinado a capacitar a empleados, becarios y servidores, del CPC Jardín para la atención al público. Será el primer CPC cuya totalidad de trabajadores estén formados en lengua de señas.

Debido a la gran demanda por esta actividad, y con cinco cursos llenos, el CPC Jardín pronto abrirá nuevos grupos para que los vecinos puedan inscribirse y participar de esta propuesta.

La entrada Finaliza el primer curso de lengua de señas dictado por un CPC se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias