Ingresan las maquinarias a barrio Los Boulevares y comienza la pavimentación de 151 cuadras

1 minuto de lectura

Más de 12.000 vecinos se benefician. Se trata de un sector que también concentra a empresas, pymes y comercios que podrán circular en la nueva red vial.

Tras 17 años de insistentes reclamos y pedidos del Centro Vecinal y el polo industrial del sector, la maquinaria vial ingresa a barrio Los Boulevares dando inicio a la pavimentación de sus calles.

La tan esperada obra mejorará la circulación, ingreso y egreso de transporte de carga y logística y conductores particulares, sorteando las complicaciones sobre calzada los días de lluvia.

Entre los principales beneficios técnicos, generará cuatro nuevo conectores pavimentados con la Av. La Voz del Interior, descomprimiendo el Bv. Los Alemanes en hora pico.

La pavimentación del Pasaje 5 representará una nueva alternativa para aliviar el Bv. Rivadavia.

Las obras contemplan la apertura y consolidación de una calle pública no delimitada, ubicada entre Bv. Progreso y Cristóbal Berritella, al noreste del barrio.

La entrada Ingresan las maquinarias a barrio Los Boulevares y comienza la pavimentación de 151 cuadras se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias