Talleres “Proyectar-Se”: orientación y acompañamiento para la educación y el trabajo en los Parques Educativos

1 minuto de lectura

Desde la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, invitamos a participar a la comunidad mayor a 17 años de los talleres de orientación y acompañamiento para la
educación y el trabajo “Proyectar-Se”. La iniciativa se lleva adelante en el marco del programa “Volvé a la Escuela” y esta primera intervención se realizará en el Parque Educativo Sur.

Con el objetivo de garantizar derechos de enseñanza y aprendizaje, se promueven espacios de acompañamiento y orientación para jóvenes, adultos y adultas. El taller se desarrolla en 4 encuentros donde se aplican diversas estrategias psicopedagógicas que a través de actividades lúdicas y dinámicas permiten el autodescubrimiento vocacional.

ProyectarSe, es un taller para acompañar y orientar, a vecinos y vecinas de la ciudad, en la toma de decisiones sobre su presente y futuro, tiene como principal búsqueda la construcción de horizontes, la ampliación de posibilidades, el
acercamiento y acompañamiento con información, el intercambio de experiencias, como modo de favorecer proyectos más justos para jóvenes,adultos y adultas de nuestra ciudad.

Podés inscribirte en el siguiente formulario 

Cronograma de Encuentros: Proyectarse en el Parque Educativo Sur

1er Encuentro: Viernes 19/08 a las 11:10 hs
2do Encuentro: Miércoles 24/08 a las 12.45 hs
3er Encuentro: Viernes 26/08 a las 17:00 hs
4to Encuentro: A confirmar día y horario

La entrada Talleres “Proyectar-Se”: orientación y acompañamiento para la educación y el trabajo en los Parques Educativos se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias