Niños del Hospital Infantil recibieron más de 300 juguetes por el Día de las Infancias

1 minuto de lectura

Los regalos fueron hechos con más de 200 kg de material reciclado. Allí, se entregaron pelotas, autos y rompecabezas, entre otros elementos.
La iniciativa fue planificada por la Municipalidad de Córdoba para aquellos niños que no pudieron asistir al mega festejo en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Además, se coordinaron una serie de actividades lúdicas, artísticas y de entretenimiento con el fin de brindar una amplia propuesta de recreación.

El Día de las Infancias también se celebró en el Hospital Infantil. Más de 300 niños internados en la institución de Alta Córdoba recibieron juguetes con motivo del festejo.

La Municipalidad de Córdoba, por medio de la Secretaría de Salud y el Ente Córdoba Obras y Servicios, coordinó la entrega de juguetes hechos a partir de material reciclado y brindó una amplia propuesta recreativa para el entretenimiento de los niños.

Los juguetes entregados resultaron de más de 200 kg de elementos recuperados, que pasaron a ser parte del paradigma de la Economía Circular.

Entre ellos, se otorgaron pelotas, autos, juegos de bowling, paletas de ping pong, animales, hula hulas, jengas y rompecabezas, idénticos a los que se dieron en el mega festejo del Día de las Infancias en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Además, en este marco, la Secretaría de Salud organizó una serie de actividades que se realizaron durante los días 17, 18 y 19 con el fin de brindar espacios de entretenimiento y recreación.

Entre ellos, se incluyeron áreas de pintura, en donde se los niños crearon obras artísticas en papel y atriles; espacios de cine y teatro, con proyecciones y puestas en escena de diferentes obras de títeres, dramáticas y cinematográficas; y una zona de juegos y lectura con actividades lúdicas y narraciones de cuentos.

La entrada Niños del Hospital Infantil recibieron más de 300 juguetes por el Día de las Infancias se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias