Completan la pavimentación de la avenida Mahatma Gandhi

1 minuto de lectura

La conexión con la Av. Ejército Argentino siempre fue un inconveniente en la época estival por el deterioro constante de la calzada de tierra.
La pavimentación de 14 cuadras descomprimirá la Av. República de China.

Avanzan los trabajos de pavimentación de la Av. Mahatma Gandhi en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

La intervención comprende 14 cuadras del segmento entre la rotonda de ingreso a Gandhi de Horizonte y Santina Norte y la calle Soldado Ramón Ángel Cabrera.

Se finalizó la tarea de desmonte y limpieza de la totalidad de la traza. En este momento se trabaja en la ejecución de la subrasante y durante la semana que viene se avanzará con la subbase.

La obra obedece a una necesidad particular del sector. La Av. Gandhi es la principal arteria de conexión con la Av. Ejército Argentino e ingreso a la ciudad desde la zona oeste, por fuera del anillo de Circunvalación.

Durante años, los vecinos devíaban su trayecto a causa de las constantes anegaciones y estado de deterioro de la calzada oeste de la avenida en la época estival, saturando la Av. República de China.

Con los trabajos se optimizará la conexión de los barrios Valle Escondido, Nuevo Urca, Altos de Don Bosco, El Balcón y Parque Don Bosco con la ciudad de Córdoba.

La entrada Completan la pavimentación de la avenida Mahatma Gandhi se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias