Con tres frentes de obra, se pavimentan 101 cuadras en Parque República

1 minuto de lectura

Casi todas las calles del barrio presentan intervenciones de movimiento de tierra, ejecución de base o carpeta asfáltica.
Los avances son del 57 %.

En la zona este de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba presenta importantes avances en la pavimentación de 101 cuadras del barrio Parque República.

Las trabajos se desarrollan con tres frentes en simultáneo.

Sobre la zona suroeste del barrio puntualizan en la ejecución de subrasante en las calles Epumer y Quintuco, subbase en Llanquelen y de base en Antofagasta y Monte Grande.

En el sureste se concentran las tareas en la construcción de subbase en el cuadrante de las calle Namuncura, Epumer, Sayhueque y Aviador Valenti. El resto del sector se encuentra totalmente asfaltado.

Un tercer frente recientemente incorporado acciona sobre el noreste del barrio. Allí se ejecuta la base en calle Ancalan y subbase en Chipitruz, Leubuco y Chocori.

Mediante el Plan Anual de Pavimentación se concluyeron los trabajos en Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, San Pedro Nolasco, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizi y San Javier.

Al mismo tiempo los proyectos se materializan en los barrios Parque República, San Roque Anexo, San Felipe y Cabildo.

El Plan Anual de Pavimentación prevé una inversión de $ 1.433 millones en beneficio de 96.000 frentistas.

La entrada Con tres frentes de obra, se pavimentan 101 cuadras en Parque República se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias