Plaza 12 de Octubre: elevan la pérgola del nuevo anfiteatro

1 minuto de lectura

La infraestructura de siete metros de altura es uno de los tantos condimentos que tendrá el espacio cultural abierto de Villa El Libertador.

La Municipalidad de Córdoba instaló la pérgola de siete metros de altura que servirá de soporte para todas las actividades que se llevarán a cabo en el anfiteatro de la plaza 12 de Octubre.

En la intersección de Av. De Mayo y Río Negro el anfiteatro será un espacio de relevancia cultural para la zona, donde se desarrollarán actividades sociales y de las distintas organizaciones de Villa El Libertador.

Con un avance superior al 60 %, la plaza 12 de Octubre ya posee solado sostenible creado a partir de caucho reciclado, donde actualmente se colocan juegos pensados para los más pequeños.

También continúa el emplazamiento de adoquines que conformará un sistema de senderos para transitar y recorrer la plaza.

Se suman al espacio mobiliario urbano y la reja perimetral de la cancha de básquet circular. El espacio deportivo tiene dimensiones especiales para permitir diferentes usos.

La entrada Plaza 12 de Octubre: elevan la pérgola del nuevo anfiteatro se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias