“Tu Bondi” ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 180 mil usuarios registrados

1 minuto de lectura

 Es la app que informa en tiempo real a qué hora pasan los colectivos por las paradas.
Se puede descargar desde el sitio tubondi.com.

A 20 días de su presentación oficial, la app Tu Bondi ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 181 mil usuarios registrados, con un promedio de 2100 usuarios en tiempo real.

La herramienta, desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, brinda información en tiempo real de las frecuencias y los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad.

Con estos datos, los usuarios pueden saber a qué hora pasa el colectivo por la parada, disminuyendo así los tiempos de espera.

Esto es posible gracias a la decisión política del intendente Martín Llaryora de invertir en tecnología para, entre otras cosas, crear el Observatorio de la Movilidad, desde donde monitoreamos a todas las unidades que están en circulación”, explicó el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

Presentada por el intendente Martín Llaryora a principios de este mes, Tu Bondi es de uso sencillo. Una vez logueado, el usuario podrá seleccionar la línea deseada, conocer su recorrido y saber a qué hora pasa por el punto deseado.

También se pueden consultar los horarios programados de todo el día y de todas las líneas, lo que otorga al usuario la posibilidad de programar una jornada completa con tiempos de salida y regreso.

La aplicación es descarga desde la página tubondi.com

La entrada “Tu Bondi” ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 180 mil usuarios registrados se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias