“Tu Bondi” ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 180 mil usuarios registrados

10 lecturas
1 minuto de lectura

 Es la app que informa en tiempo real a qué hora pasan los colectivos por las paradas.
Se puede descargar desde el sitio tubondi.com.

A 20 días de su presentación oficial, la app Tu Bondi ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 181 mil usuarios registrados, con un promedio de 2100 usuarios en tiempo real.

La herramienta, desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, brinda información en tiempo real de las frecuencias y los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad.

Con estos datos, los usuarios pueden saber a qué hora pasa el colectivo por la parada, disminuyendo así los tiempos de espera.

Esto es posible gracias a la decisión política del intendente Martín Llaryora de invertir en tecnología para, entre otras cosas, crear el Observatorio de la Movilidad, desde donde monitoreamos a todas las unidades que están en circulación”, explicó el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

Presentada por el intendente Martín Llaryora a principios de este mes, Tu Bondi es de uso sencillo. Una vez logueado, el usuario podrá seleccionar la línea deseada, conocer su recorrido y saber a qué hora pasa por el punto deseado.

También se pueden consultar los horarios programados de todo el día y de todas las líneas, lo que otorga al usuario la posibilidad de programar una jornada completa con tiempos de salida y regreso.

La aplicación es descarga desde la página tubondi.com

La entrada “Tu Bondi” ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 180 mil usuarios registrados se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Los estudiantes de las escuelas municipales avanzaron en la instancia regional de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú

Próxima noticia

Discapacidad: finalizan las prórrogas para renovar los abonos gratuitos para el transporte urbano de pasajeros

Latest from Blog