A sólo tres semanas de su anuncio, comenzó la ejecución de los primeros trabajos de pavimentación en barrio autónomo

1 minuto de lectura

La gestión del intendente Martín Llaryora completa el asfaltado de la red vial barrial y la confección de cordones cuneta en 150 cuadras.

A tan sólo dos semanas del anuncio del intendente Martín Llaryora en el CPC Argüello, las obras de pavimentación comenzaron a materializarse en barrio Autódromo.

Las primeras intervenciones se realizan en la calle Mario Sesarego, a metros de Oscar Cabalén.

De esta manera, Autódromo se suma a los recién iniciados frentes de obra en barrio Villa Rivera Indarte, Los Boulevares, Argüello, La Salle, Villa Solferino, la avenida Mahatma Gandhi y los interconectores de zona sur (Rotary Internacional, Agustín Piaggio, Juan Romualdo Báez y Callejón Arias).

La pavimentación incluye el cerramiento del anillo vial característico de barrio Autódromo, conformado por las calles Domingo Marimón y Oscar Cabalén, que descomprimirá las arterias en sentido este-oeste.

Además, optimizará la conexión a barrios colindantes como Sol Naciente, 2 de Septiembre, Argüello Norte, Argüello Lourdes y El Cerrito desde la zona centro por las calles Manuel Calviño y Germán Vagni.

Las principales arterias beneficiadas serán las que transcurren en dirección norte-sur que soportan y transportan mayor caudal de agua superficial y, por tal motivo, requieren mayor mantenimiento.

Además, se rehabilitarán calles que ya se encontraban pavimentadas (Julio Tristán y Manuel Calviño) debido al alto estado de deterioro en calzada.

La entrada A sólo tres semanas de su anuncio, comenzó la ejecución de los primeros trabajos de pavimentación en barrio autónomo se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias