Se renovaron los talleres culturales y deportivos en los CPC: hay más de 300 propuestas vigentes

1 minuto de lectura

Llegan nuevas actividades culturales y deportivas abiertas a todo público. Actualmente, son 11 los centros de participación comunal que brindan talleres, tanto de manera presencial como virtual.

Los centros de participación comunal ofrecen una variedad de propuestas culturales, deportivas y administrativas dirigidas a toda la comunidad. De esta manera, se consolidan como un espacio no solo de atención al público, sino también como parte de la fuerte vinculación con los vecinos y vecinas de la ciudad de Córdoba.

Son más de 300 los talleres que se desarrollan en 11 centros de participación comunal, tanto de manera presencial como virtual. Se dictan en el CPC Centro América, CPC Chalet San Felipe, CPC Villa El Libertador, CPC Jardín, CPC Empalme, CPC Rancagua, CPC Argüello, CPC Guiñazú, CPC Ruta 20, CPC Monseñor Pablo Cabrera, y CPC Colón.

Están destinados a todo público y ofrecen una amplia disponibilidad de horarios. El valor de cada uno varía de acuerdo a cada propuesta y tienen una inscripción de 100 pesos por única vez.

En tanto, los precios de cada propuesta cultural, deportiva o administrativa, en general, rondan entre 800 y 4000 pesos cada una. Las inscripciones deben realizarse consultando al profesor o profesora de cada actividad. A continuación, se detallan los talleres, días, horarios y el teléfono de contacto de los docentes:

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Centro América, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Chalet San Felipe, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Villa El Libertador, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Jardín, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Empalme, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Rancagua, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Argüello, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Guiñazú, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Ruta 20, click aquí Grilla Ruta20

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Monseñor Pablo Cabrera, click aquí

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Colón, click aquí

La entrada Se renovaron los talleres culturales y deportivos en los CPC: hay más de 300 propuestas vigentes se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias