Durante el “finde”, continúa la Copa Ciudad de Córdoba de Básquet

1 minuto de lectura

El “Súper 6” se extiende hasta el domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti, con entrada libre y gratuita.

Este sábado se desarrolla la tercera fecha del torneo Copa Ciudad de Córdoba en el Polideportivo Cerutti, reuniendo a destacados equipos de básquet femeninos y masculinos de la Provincia.

A las 14:00 será el enfrentamiento de los equipos femeninos de Universitario vs Banda Norte de Río Cuarto.

La jornada se complementará con la disputa a las 16:00 entre Instituto Atlético Central Córdoba vs Chañares de James Craik.

Mientras que el fixture masculino de la tercera fecha será a las 18:00 entre Instituto Atlético Central Córdoba y San Isidro de San Francisco. A las 20:00 se enfrentan Atenas vs Independiente de Oliva.

Todos los partidos, de las tres fechas más los cruces finales, se juegan en el Polideportivo Cerutti, con entrada libre y gratuita. Serán transmitidos por basquetpass.tv.

La Copa se extiende hasta el domingo, cuando tendrá lugar la final de cada categoría y los partidos para definir las ubicaciones del 3° al 6° puesto.

La final del femenino, que enfrentará a las primeras de cada grupo, será a las 18:00, mientras que la del masculino, está pautada para las 20:00, con el mismo formato. Serán transmitidas por Showsport.

Los premios serán iguales para ambos géneros: $ 550.000 para el primer puesto, $ 450.000 para el segundo, $ 350.000 para el tercero y $ 100.000 para los puestos del cuarto al sexto.

“Entendemos que el municipio puede nuclear los grandes eventos, siempre en compañía con la Provincia y fruto del trabajo mancomunado con las instituciones, no solo para fomentar el deporte en nuestra ciudad, sino también para instalar la marca Córdoba. Gracias a los clubes por acompañarnos, esta es la forma de poner a la ciudad en el lugar más alto de la región”, expresó el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano.

La copa es organizada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, la Subsecretaría de Deporte y Recreación con la colaboración de la Federación Cordobesa de Básquet, Acoteba y la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

FIXTURE COMPLETO:

Sábado 17/9

Femenino:

14:00 – Universitario vs Banda Norte

16:00 – Instituto vs Chañares

Masculino:

18:00 – Instituto vs San Isidro

20:00 – Atenas vs Independiente

Domingo 18/9

Femenino:

10:00 – Partido por el quinto puesto

12:00 – Partido por el tercer puesto

18:00 – Final

Masculino:

14:00 – Partido por el quinto puesto

16:00 – Partido por el tercer puesto

20:00 – Final

La entrada Durante el “finde”, continúa la Copa Ciudad de Córdoba de Básquet se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Ultimas Noticias