Vuelven los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico
Vuelven los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico

Vuelven los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico

1 minuto de lectura

Con la llegada de la primavera, a partir de este sábado 24 de septiembre la Dirección de Registro Civil de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Coordinación de la Municipalidad de Córdoba retoma el servicio especial de casamientos al aire libre en el Jardín Botánico.

Las ceremonias se realizarán los días sábados, de 9 a 13 horas, en el corazón del emblemático espacio verde.

Desde el 15 de octubre el horario se amplía, siendo las ceremonias celebradas por la mañana de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 19 horas.

Bajo estas condiciones, se espera que más de 200 parejas puedan optar por este servicio hasta fin de año. La iniciativa continuará hasta el 17 de diciembre.

Quienes deseen optar por esta metodología deberán enviar un correo electrónico a matrimonios.oficina@cordoba.gov.ar con el asunto “casamientos al aire libre” y en el cuerpo del texto colocar un número de teléfono para ser contactados.

“Desde que lanzamos esta propuesta siempre tuvo alta demanda, y más de 450 parejas utilizaron esta modalidad de celebración en este espacio tan maravilloso que tenemos en Córdoba”, expresó la directora del Registro Civil Central, María Belén Blanda.

Durante el 2021 y lo que va del 2022, más de 450 parejas eligieron el servicio al aire libre que se implementó en los meses de febrero, marzo, abril y en el último trimestre del año, aprovechando las condiciones climáticas.

En este sentido, el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, expresó: “La propuesta es para que los vecinos puedan utilizar los espacios públicos que hemos recuperado en esta gestión, que son de ellos. El Jardín Botánico, al igual que muchos otros espacios verdes de la capital, hoy vuelven a ser el orgullo de los cordobeses”.

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias