El hockey cordobés tienen a sus finalistas de la primera parte del año

1 minuto de lectura

El lunes se juegan los partidos definitorios en la cancha Soledad García, del Polo Deportivo del Kempes.
El hockey cordobés tiene sus finalistas para el Día de la Bandera. Tanto en Damas A como en Caballeros, la parte inicial de los torneos tendrán sus partidos decisivos el lunes en la cancha Soledad García del Polo Deportivo del Kempes.

Los protagonistas de los respectivos encuentros se definieron este sábado en las correspondientes semifinales.

En el caso de las Damas, Universitario consiguió el pase a la final al ganarle a Jockey Club por 3-1; mientras que Córdoba Athletic derrotó a Palermo Bajo por 1 a 0.

La “U” ganó su cruce con los goles de Sofía Oliver, en dos ocasiones, y Julieta Ceballos. Natalia Galíndez descontó para las “hípicas” a dos minutos del final.

Las rojinegras ganaron ante las chicas de Los Boulevares con un tanto de Julieta Avaro.
La final entre “estudiosas” e “inglesas” se jugará el lunes desde las 16.

Universitario logró después de varios años clasificarse a una final de Caballeros y fue ante La Salle HC, en definición por shoot out (penales australianos) por 4-3, después de igualar el partido en 4.

En la otra semifinal, Jockey Club Córdoba goleó a Córdoba Athletic por 5-0, en un partido en el que hubo presencia de jugadores del seleccionado nacional. Tomás Domene, Ladislao Gencarelli, Facundo Zárate y Joaquín Coelho estuvieron en el Hípico y Tomas Santiago en Córdoba Athletic.

La final la disputarán Jockey Club y Universitario desde las 14 del lunes.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/deportes/hockey/damas-y-caballeros-del-hockey-cordobes-tienen-a-sus-finalistas-en-la-primera-parte-del-ano/

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias